PLANIFICAR HOY PARA GARANTIZAR EL MAÑANA
PLANIFICAR HOY PARA GARANTIZAR EL MAÑANA
BOUTIQUE DEL SEGURO BALEAR, CORREDURIA DE SEGUROS S.L
BOUTIQUE DEL SEGURO BALEAR, CORREDURIA DE SEGUROS S.L

Asegúrese

Tanto si se encuentra en una fiesta privada o yendo a hacer la compra, a veces las cosas suceden rápido y, por falta de atención, es facil provocar un accidente. En estos casos, un seguro de objetos puede proteger contra las reclamaciones de compensación económica por parte del damnificado. El término seguro de objetos sirve como término general y abarca distintos seguros que sirven para asegurar objetos. Entre los seguros de objetos más conocidos se encuentran el seguro de responsabilidad civil y el seguro del automóvil.

Seguros de responsabilidad civil

Las cosas suceden rápido. Con sólo un instante de descuido, ya está. El contenido de su copa de vino tinto termina en el traje de su vecino de mesa. En un caso así, un seguro privado contra terceros posiblemente puede evitar problemas innecesarios. El seguro privado contra terceros es considerado uno de los seguros más importantes y le asegura contra daños que, sin querer, le puede causar en la vida cotidiana a una persona o a un objeto de su propiedad. Aparte de este seguro, existen seguros para otros casos, p.ej. para sus mascotas. Le asesoraremos con gusto acerca de las distintas opciones.

Otros tipos de seguros de responsabilidad civil:

  • Seguro para dueños de animales
  • Seguro de construcción
  • Seguro para dueños de casas
  • Seguro para depósito de gas-oil

Seguros de vehículos a motor   -ACCEDER PRESUPUESTO

En España, para que se le conceda a un vehículo el permiso de circulación, debe estar asegurado. Este seguro le protege en el tránsito callejero: primero se aclara la cuestión de la culpabilidad y se rechazan reclamaciones no justificadas. Luego, el seguro paga los daños justificados de los otros participantes en el accidente. Usted puede cubrir los daños de su propio vehículo mediante un seguro parcial o completo. Además, existen otros seguros que le pueden proteger económicamente en situaciones excepcionales de tránsito. En una conversación personal, le presentaremos con mucho gusto estas opciones.

 

Nuestros ámbitos de asesoramiento:

  • Seguro parcial o completo para automóvil, motocicleta, autocaravana, remolque
  • Seguro de accidente de pasajeros
  • Seguro de reparación

 

 

Seguro Comunidad

Seguro Comunidad

Con el Seguro de Comunidad Multirriesgo tu Edificio/Vivienda/Local Comercial/ Chalet y Adosado quedará protegido frente cualquier acontecimiento-siniestro. 
Un Seguro diseñado para proteger al 100% todas las necesidades de aseguramiento de la Comunidad 
Entre los Servicios de Urgencias se encuentra el envío de profesionales 24 horas: fontanería y electricidad, pintura y barniz, cerrajería. Limpia cristales y limpiezas en general. Carpintería y carpintería metálica. Cristales y persianas. Moqueta y parquet. Tapicería. Antena y porteros automáticos. Electrodomésticos, televisión y video. Albañilería, yeso y contrata de obras 
Un producto asegurador que te ofrece las coberturas necesarias para proteger tu Edificio desde las básicas hasta las más especializadas (opcional) para que tu elijas las que se adapten a las necesidad y riesgos del Edificio.

 

Seguro de hogar y segunda Residencia

Seguros de Comercio

Seguros de Transpotes

Seguros de Embarcaciones de Recreo

Seguros de Accidentes Escolares y R.civl Escolar

 

 

Contacto

<< Nuevo campo para texto >>

GRUP BSB, CORREDURIA DE SEGUROS S.L

PEREZ GALDOS 9

07006 PALMA DE MALLORCA

 

Teléfono: 971 72 12 99

Fax: 971 72 12 99

Correo electrónico: expansion@grupbsb.eu

www.grupbsb.eu

www.grupbsb.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Ayuda en caso de siniestro

¿Necesita ayuda urgente en caso de siniestro?

Puede ponerse en contacto con nosotros incluso fuera de nuestro horario de oficina. a traves de nuestra pagina web ycorreos 

Siga a GRUP BSB, CORREDURIA DE SEGUROS S.L en las redes sociales

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BOUTIQUE DEL SEGURO BALEAR, CORREDURIA DE SEGUROS S.L